CUESTION DE PREFERENCIAS. Alejandro Romera

Tu prefieres la prisa,
el ajetreo,
telefonos y faxes,
mil inventos,

Yo prefiero la risa,
el bamboleo,
la barca que se mece
con el viento

Tu prefieres un coche,
los cimientos
de una mansion pagada
sin consuelo

Yo prefiero sentir
la vida dentro
los pajaros, los mares
el silencio

Prefieres el dinero sin el tiempo,
mas yo prefiero el tiempo sin dinero.

Naciste allá en Europa,
allá muy lejos,
nunca faltó de nada,
siempre lleno,
estómago feliz, siempre repleto.

Yo no quiero tus casas, tus inventos,
¿Por qué me impones vidas que no quiero?
No quiero yo las guerras, ni el dinero
a cambio de las risas y del tiempo.

No quiero tus inventos, tus progresos
no quiero tus mentiras y tus miedos,
no quiero yo amenazas,
no quiero el cielo negro
no quiero las riquezas
no quiero tanto exceso,

no sé si tu lo quieres,
tan solo se que eso
no lo quiero en mi vida,
no lo quiero

La vida es lo que quiero,
solo eso...

1 comentario:

Lily dijo...

Realmente me gusta lo que escribes,no tengo palabras, lo que dices aqui es suficiente.